Servicios

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/petromis/public_html/petromisiones.com/w1/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/petromis/public_html/petromisiones.com/w1/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/petromis/public_html/petromisiones.com/w1/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/petromis/public_html/petromisiones.com/w1/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/petromis/public_html/petromisiones.com/w1/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

COMBUSTIBLES

En PETROMISIONES nos esforzamos cada día por mejorar nuestros servicios y siempre estamos atentos a sus sugerencias. Seguramente le interesará conocer sobre nuestra distribución de Combustible a domicilio. Consulte por mail o telefónicamente por este y otros servicios.

CAR WASH

El servicio de Car Wash se brinda todos los días en nuestras sucursales en horario comercial. Será atendido por un equipo de máxime confianza y especializado en su tarea. Reserve su turno.

LUBRISERVICE

El servicio de Lubriservice se brinda todos los días en nuestras sucursales en horario comercial. Nuestro personal especializado le informará sobre las condiciones de lubricación en las que se encuentre su vehículo, además de recomendarle la mejor opción para un óptimo rendimiento.

SHOP

Ya sea en la ciudad con amigos o en pleno viaje, encontrará en nuestro Shop todo lo que necesite para su automóvil y confort personal. Desde artículos de kiosco hasta herramientas y accesorios para el automóvil, todo está a su alcance. Hacer un alto en un Shell Shop siempre es una buena idea.

BOUTIQUE

Nuestros productos de Boutique para el Automóvil ofrecen la más variada gama de artículos para limpieza, perfumería, elementos de seguridad y primeros auxilios. Descargue nuestro catálogo de productos de Boutique, en el que seguramente encontrará lo que está buscando.

BOUTIQUE

Tenemos personal altamente calificado (ingenieros y técnicos) para realizar el montaje y la instalación de equipos, como así tambien de brindar ls servicios post venta propios necesarios de los mismos realizándolos en el lugar donde se encuentra el equipo.